Mi Carrito

Hotone Ampero II Stomp actualizado con más potencia DSP

Esta versión de la segunda generación del modelador de amplificadores compacto con efectos de Hotone, el nuevo Ampero II Stomp, incluye un motor basado en DSP, con algunos extras útiles. Estos incluyen 20 Celestion IR y una interfaz de audio USB de 8 entradas y 8 salidas.

Hotone Ampero II Stomp

Esta pequeña unidad blanca puede parecer compacta, pero el Hotone Ampero II Stomp viene repleto de funciones. El sistema en sí se basa en la plataforma DSP tri-core de Hotone que ejecuta el sistema de modelado CDCM HD y F.I.R.E, y ESS Sabre AD/DA, que es esencialmente el corazón del sistema.


Hotone Ampero II Stomp

Sencillez

Su pantalla 800×480 de 4″ es táctil, dinámica y fácil de usar. La Hotone Ampero II Stomp también te brinda una cadena de efectos dual con soporte de enrutamiento de señal múltiple en serie/paralelo, lo que le brinda la capacidad de esculpir realmente su tono con los algoritmos de efectos integrados.

Para que sea má fácil a integrar esta pequeña caja blanca en tu equipo de guitarra, dispone de conectores estéreo para entrada y salida y loop de efectos. Esto significa que debería encajar fácilmente en la mayoría de las configuraciones de pedaleras. Además tiene 20 altavoces IR clásicos de Celestion para que puedas conseguir un tono de amplificador de guitarra natural.

Hay modelos de 87 amplificadores, 68 gabinetes, 300 preajustes, más un looper estéreo incorporado con 60 segundos de tiempo de grabación, por lo que debería cubrir mucho terreno en la parte artística. Tiene tres footswitch asignables para controlarlo todo, aunque estos se pueden expandir si es necesario con un controlador adicional llamado Ampero Control (no incluido).

Control adicional

También puedes expandir el sistema usando el footswitch Ampero Control (no incluido), ya que esto te da más interruptores de pie para controlar tus parches. Utiliza MIDI para conectarse a la unidad principal. También puede usar un pedal de expresión externo con la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *