Preventas

Cómo funciona la preventa

En ocasiones, algunos artículos se agotan poco tiempo después de estar disponibles para la venta. Para evitar que te quedes sin tus productos Hotone, hemos creado artículos en modalidad preventa.

Beneficios de las preventas

Sé el primero en disfrutar

Con la modalidad de preventa, te aseguras de tener un producto adquirido en nuestra web antes que cualquier otro cliente.

Precio especial

Con la preventa te aseguras de que el precio final sea el que abones antes de la llegada de los productos y de que no habr√° incrementos.

Regalos y sorpresas

Las preventas que adquieras con nosotros vienen con alg√ļn regalito sin previo aviso. Pueden ser c√≥digos de descuento, giftcards o cupones de env√≠o gratis.

Términos y condiciones

Las fechas de llegada y lanzamiento de los productos en preventa son establecidas por Hotone en la sede central de Changsha y pueden variar.

El pago de una preventa es por el total del producto más los gastos de envío, si no indica lo contrario.

Existen casos extremos los cuales puedan alterar el normal funcionamiento de una preventa, como por ejemplo paralización de aduanas, catástrofes naturales o problemas del fabricante, proveedores, etc. Si ocurren estos casos serás notificado vía email y tendrás la posibilidad de continuar con la preventa o simplemente cancelarla.

Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida que asegure la recepción del pedido dentro del horario de entrega.

Preguntas frecuentes

Las preventas se publican con una anticipación de 15 a 60 días a la fecha de llegada y ésta está publicada en la ficha del producto. Si quieres más información sobre un producto, nos puedes contactar sin compromiso.
Sí, para adquirir la preventa se paga en su totalidad, incluidos los costos de envío (si los tuviera).