BritWind

$229.990 IVA incluido

El BritWind es un excelente amplificador portátil de dos canales. Este producto tiene una gran innovación tecnológica al combinar dos amplificadores Nano Legacy de Hotone en uno sólo que permite colocarlo libremente en un pedal de piso, convirtiéndolo así en un artículo con gran demanda en el mercado al mostrar una herramienta útil, sorprendente y competitiva.

Hay existencias

⚡ ¡En stock! Recíbelo el 01/03/2024 - 04/03/2024

💁🏽‍♂️Obtén ayuda con tu compra
Nuestros especialistas están aquí para ayudar. Llámanos al 226710740, escríbenos o entra al chat online.

📦Envío a domicilio

  • Confirma tu pedido antes de las 12:30h y lo enviamos el mismo día hábil
  • Elige el transportista que prefieras para tu comuna
Pago 100% Seguro

La mayoría de músicos están en la búsqueda de una herramienta innovadora y conveniente para su área de trabajo. En este caso, el BritWind tiene los amplificadores Nano Legacy que cuenta con una alta calidad de sonido mejorada y una salida de potencia mucho mayor a la que suele usarse frecuentemente. Este producto también cuenta con variadas funciones y efectos integrados, además que resulta ser muy práctico para utilizarlo en grandes y pequeños eventos al ser fácil de llevar, de integrar y utilizar.

Descripción de funcionamiento.

Tiene su respectivo botón de encendido/apagado en el simulador de cabina y con una elevación a tierra.

  • El canal A se encarga del sonido clásico británico Clase A.
  • El canal B se encarga del clásico sonido British Stack.
  • El LED indicará la reverberación.

Opiniones

La gran mayoría de los músicos han opinado que este producto es una herramienta verdaderamente útil ya que, al tener dos canales, el rango de ganancia es el ideal que necesitan de un amplificador. Así mismo enfatizan en que la simulación de cabina incorporada es perfecta tanto para aquellos que lo utilicen de manera profesional, como aquellos que lo usen como un pasatiempo.

Y de igual forma, aseguran que su diseño estético y su tamaño pequeño es muy práctico, sus funciones y efectos funcionan a la perfección y su innovación tecnológica ha permitido que en muchas ocasiones los músicos eviten peso y ahorren espacio al ofrecer dos funciones esenciales en un solo amplificador.

Características técnicas

Medidas 190 mm x 118.5mm × 53.5mm
Peso 792g
Alimentación 18-20v DC centro positivo
Consumo 4.5A
Salida de Parlante 4-16Ω, autoajustable
Potencia máxima de Salida 75 Watts @ 4Ω / 40 Watts @ 8Ω / 20 Watts @ 16Ω

Descargas

Manual de usuario (PDF)