Ampero One

$304.990 IVA incluido

La Hotone Ampero One recoge las mejores herramientas de su hermano mayor, Ampero, y las entrega en un formato compacto y muy portable. Utilizando el modelado CDCM & F.I.R.E. de nueva generación desarrollado por Hotone, entrega una calidad excelente de sonido a 24-bit y hasta 120dB de relación S/R. Posee una pantalla táctil a color de 4″. Con un circuito interno de aumento de voltaje para un mayor gran rango dinámico, ofrece entre otras cosas 64 modelos de amplificador, 60 modelos de altavoz, mas de 100 modelos de pedales legendarios, simulaciones de micrófono y muchas otras características .

Sin existencias

Quiero que me avisen cuando haya información sobre este producto

💁🏽‍♂️Obtén ayuda con tu compra
Nuestros especialistas están aquí para ayudar. Llámanos al 226710740, escríbenos o entra al chat online.

📦Envío a domicilio

  • Confirma tu pedido antes de las 12:30h y lo enviamos el mismo día hábil
  • Elige el transportista que prefieras para tu comuna
Pago 100% Seguro

Si te preguntas qué es el Ampero Uno, podemos comenzar por contarte que es el brillante y digno sucesor del ya increíble Ampero. Si alguna vez te has preguntado qué cantidad de amplificadores y pedales son necesarios para lograr el mejor sonido. La respuesta probablemente sea solo el Ampero Uno.

¿Por qué elegir el Ampero uno?

Tal vez sientas que tu sonido es excelente, que te basta con tu amplificador de válvulas y un equipo de 9 pedales. No obstante, tienes que saber que elegir Ampero Uno te llevará a otro nivel. Si aún tienes dudas sobre el porqué optar por él, debes saber que su tecnología realmente hace todo lo imaginable y posible en lo que a sonido se refiere.

Cuenta con simulación de amplificadores de válvulas sencillamente excelentes, generadas por una innovadora tecnología que modela absolutamente todo. Desde los sonidos en extremo pesados hasta los más limpios y puros. Con el Ampero uno podrás tocar desde el más pesado grunge hasta el jazz más limpio. Todo gracias a la novedosa tecnología  de modelado Hotone.

Si todavía no estás convencido aquí te damos más razones para elegir el Ampero uno:

CDCM HD y FIRE

El innovador e increíble sistema CDCM HD y FIRE le provee la respuesta rápida y dinámica que el estilo de juego del equipo requiere. Este increíble sistema genera un sonido sencillamente genial. Para ello, cuenta con un chip SHARP DSP de Analog Device.

Al comparar con el potente XTOMP de Hotone presenta una mayor capacidad de rendimiento, en razón de los módulos aceleradores para el procesamiento del audio. Al estar estos últimos basados en hardware, el manejo de diversos algoritmos de efectos resulta mucho más sencillo. Sobre todo si se trata de efectos de altísima calidad de nivel XTOMP.

No más saltos entre interruptores

Si aún te manejas con amplificadores y pedales antiguos, entonces todavía debes utilizar interruptores que debes pisar en los pedales. Con Ampero uno todo eso queda atrás.

Ampero Uno es sencillo, realmente fácil de operar. Un interruptor y con él modificas todos y cada uno de los ajustes preestablecidos. Además, los interruptores son adaptables a cada una de las diferentes necesidades de los usuarios.

Cadena de efectos ajustables

Ampero uno constituye toda una innovación en este aspecto. Por lo general, los multiefectos poseen una cadena de efectos de señal fija. Con este equipo es posible modificar la cadena de efectos sólo con simples toques y uno que otro deslizamiento en la pantalla.

Equipo completo

Con Ampero uno ya no tendrás que preocuparte ni ocuparte en llevar a tus conciertos amplificadores y grandes pedaleras. Uno será, sin duda alguna, tu equipo completo para tocar en vivo. Con este equipo, si acaso necesitarás llevar uno o tal vez dos pedales, y eso sólo si son tus favoritos.

Alimentación a 18v.

En el caso de Ampero uno la fuente de alimentación funciona con 9 V, a diferencia de Ampero que trabaja con 18 V. Esto asegura mayor comodidad. No obstante, internamente funciona con 18V  en especial en el apartado analógico. De esta forma, la experiencia de juego resulta lo más similar posible a la dinámica respuesta de Ampero.

Esta propuesta de diseño genera una dinámica altísima en sus pedales. Esto produce que tanto las guitarras electicas como las acústicas, sean capaces de respirar profundamente.

Sin selector de entrada

Por extraño que te resulte, Ampero uno no cuenta con un selector de entrada. A diferencia de Ampero la versión uno no posee selector, pero en su lugar posee un conector de diseño especial de entrada con muy alta impedancia. Esta última, alcanza 4,7 millones de ohmios aproximadamente.

Por esta razón, Ampero uno está siempre listo para guitarras y bajos eléctricos y acústicos. Todo sin necesidad de un selector de entrada

Tocar en vivo igual va a ser igual que en el estudio. 

Con Ampero uno es posible programar los sonidos predilectos como patch o parche. En consecuencia, al grabar desde un puerto USB directamente o al conectarse a cualquier interfaz de audio con salidas analógicas podrás recuperar tus parches favoritos.

De esta forma en concierto en vivo, podrás sonar al igual que en tus grabaciones.

Opciones disponibles

Ampero uno permite seleccionar los sonidos más especiales y vibrantes de su inmensa biblioteca de sonidos. Incluye 242 efectos, modelos de 64 amperios y 60 cabinas. También permite carga IR personalizada y es compatible con IR de terceros.

Modos de conexión

El Ampero uno cuenta con diversas formas de conexión. En este orden de ideas, puede conectarse a un instrumento y a un amplificador y también se puede conectar al RETORNO de un amplificador.

Usando tus instrumentos a un amplificador.

Conectando a la entrada RETURN de tu amplificador

Conectado a una etapa de potencia, como el Loudster

Conectado a un mesa, interfaz de audio, audifonos u otro equipo.

Conectado a tu computador como una interfaz de audio.

El Ampero Uno además posee las siguientes características:

  • Sistema CDCM HD y FRE que ofrece una experiencia de alta gama y absolutamente realista.
  • Plataforma dual-DSP potente y efectiva que asegura la mejor calidad de sonido imaginable.
  • Procesamiento de señal: 24 bits.
  • Pantalla a color, táctil y absolutamente nítida con dimensiones de 800 x 480 y 4 pulgadas.
  • Incluye circuito de refuerzo interno.
  • Puerto USB que resulta útil para: firmware, uso como interfaz, administrar efectos, cargar y editar, entre otras.
  • Efectos para simulación acústica.
  • Presets y dedicados efectos acústicos. Constituye una solución integral para los músicos acústicos.
  • 242 efectos salidos e inspirados de la espectacular biblioteca de XTOMP.

Además, incluye distintos efectos de modelado generados por el innovador y complejo sistema CDCM HD y FIRE. Entre ellos, se encuentran modelos de: amperios (64), cabina (60) y pedales legendarios (100). También simuladores de micrófono de última generación.

Características técnicas

Procesamiento digital de la señal de audio 24-bit de profundidad, 44.1kHz ratio de muestras
Peso 1.202g
Alimentación 9V DC centro negativo
Consumo 500mA Max
SNR 120dB
Effectos 242 efectos
Memorias 198 en total (99 memorias de usuario, 99 memorias de fábrica)
Tiempo del Looper Mono 100 segundos, Stereo 50 segundos
Maquina de ritmos interna 100 patrones de ritmo
Entradas

Una entrada 1/4” con jack de instrumento.

Una entrada 1/8” auxiliar de entrada (Aux In)

Una entrada 1/4” para entrada de pedal de expresión.

Salidas

Dos salidas 1/4” stereo no balanceadas.

Una salida 1/8” stereo para audifonos.

Pantalla 4” 800 x 480 Pantalla tactil a color
Puerto USB Puerto USB 2.0 Type-B, soporta USB Audio 2.0
Procesamiuento de IR Soporta archivos WAV Mono de 24-bit/44.1kHz, 1024 puntos.
Impedancia de entrada

Entrada de instrumentos: 4.7MΩ

Entrada Aux: 10kΩ

Impedancia de salida

Salida no balanceada : 3.2kΩ

Audifonos : 66Ω

Descargas

Manual de usuario (PDF)

Información adicional

Peso 3 kg

Quiero que me avisen cuando haya información sobre este producto